Cada día que pasas sin una web corporativa estás perdiendo dinero

Si crees que no necesitas una página web porque:

– “Mi empresa es pequeña”
– “Ya me va bien, tengo suficientes clientes”
– “Tengo una carnicería, no necesito una web”
– “Mi clientela está en este barrio, ¿para qué quiero que alguien del otro lado del mapa vea lo que hago?

Siento decirte que estás equivocado. No se pueden poner puertas al campo, ¿por qué quieres ponerle fronteras a tu empresa? Si piensas en pequeño corres el riesgo de desaparecer, debes pensar en el futuro, en el lugar que quieres que ocupe tu empresa en su sector, si estás leyendo esto creo que tú no te conformas con quedarte con los restos del mercado. Con la web corporativa podrás:

– Mostrar de un vistazo y de manera atractiva toda tu gama de productos.
– Añadir características y explicaciones de cada uno de ellos.
– Dar a conocer precios, promociones y ofertas.
– Contar tu historia y la de tu empresa.
– Acercarte a tus clientes.
– Saber las opiniones de los consumidores gracias a los comentarios que escribirán en tu web, tanto positivas como negativas. Así sabrás cuáles son los productos que mejor funcionan (además de con las ventas obviamente) y podrás ajustas mejor tu gama de productos a las necesidades del mercado.
– No hay productos feos, sólo malas imágenes corporativas.
– Si tú no te atreves a mostrar al mundo tus productos ¿qué confianza estás transmitiendo?
– Renuévate si no quieres quedarte atrás.
– Que sea tu marca la que se recuerde, adelántate a tu competencia.

Ante la duda es mejor apostar por un diseño sencillo, bien estructurado, acorde con tu marca y lo que quieres transmitir. No la llenes de opciones y miles de secciones, además de hacer más difícil que quien entre encuentre lo que busque tardará más en cargar y, en ambos casos, corres el riesgo de que tu visitante no vuelta. También debes mantenerla mínimamente actualizada, si siempre que se visita una web no hay nada nuevo, al final se queda en el olvido y estarás perdiendo un cliente. Cuando tengas esto establecido lánzate al ecommerce, consigue ventas desde tu web sin que tengan que visitarte a tu tienda física. Empieza ahora a hacer crecer tu negocio!