strategy

principiosmarketingcontactoMi nombre es Ana Álvarez Guerra. Soy consultora de marketing digital y creadora de Principios de Marketing. Estoy licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Valladolid y máster en Dirección de Empresas y Comercio Internacional en la Universidad de Alcalá. He trabajado en departamentos de desarrollo de negocio y marketing digital en medios nacionales como El Mundo y medios internacionales como Worldfolio entre otros.

Mi trabajo se centra en aprovechar las ventajas que aportan Internet y los medios digitales a la empresa de hoy en día, cómo la pueden hacer crecer de manera exponencial, cómo pueden aumentar su exposición en todo el mundo, la capacidad de poder llegar a los 3.000 millones de usuarios que ya tenía Internet a finales de 2014 que pueden convertirse en 3.000 millones de posibilidades para dar a conocer tu producto, tu marca, tu servicio. Y eso es apasionante.

Por eso decidí crear Principios de Marketing, para ayudarte a CREAR y HACER CRECER tu negocio online, para que te atrevas a dar el salto, para que te conviertas en tu propio jefe, para que confíes en tus posibilidades y en las de tu producto y empieces a triunfar como te mereces.

Simplifica, céntrate en crear un gran producto y los beneficios llegarán. Steve Jobs

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Asunto

Mensaje

Consulta Ahora

necesitas-asoramiento-online
Únete
Serás el primero en recibir contenido exclusivo