Herramientas útiles para un email marketing de éxito

Marketing Digital

herramientas útiles para un email marketing de éxito

La semana pasada hablábamos de consejos básicos para un email marketing de calidad y esta semana traemos las herramientas que te van a ayudar a conseguirlo.

1. Mailchimp: Una de las más utilizadas y populares. Su versión gratuita es bastante completa lo que nos hace obtener grandes resultados y posibilidades de personalización de manera gratuita, sin tener que acceder a la versión más premium.

2. GetResponse: Nos ofrece un mes de prueba gratuita, tiene plantillas responsive, preparadas para adaptarse a todos los dispositivos, nos permite un análisis y optimización de cada resultado, diseño de formularios y posibilidad de importar fácilmente contactos a la plataforma.

mail-marketing

3. iContact: Está más enfocada a usuarios más experimentados, tiene un enfoque más profesional, y sólo permite su versión gratuita hasta un total de 100 suscriptores. Además de plantillas personalizadas cuenta también programación en html.

4. Aweber: Así como a iContact se la compara en muchas ocasiones con Mailchimp, normalmente es GetResponse la que establece pros y contras con Aweber. Hay estadísticas que dicen que cerca del 50% de usuarios de email marketing han utilizado o utilizan Aweber. Con un pago de 19$ al mes con el primer mes gratis tendremos una lista de hasta 500 suscriptores con envío ilimitado de newsletters y además nos ofrece una garantía de un mes en el que si no estamos conforme nos devolverán el dinero.

Aquí tenemos un cuadro comparativo que evalúa la presencia en el mercado con el nivel de satisfacción de los usuarios, en el que se ve claramente la posición de cada una de las herramientas de más éxito:

best-Email-Marketing-tools-g2-crowd-winter-2015-1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *