Lo más leído en Noviembre

Marketing Digital

lo más leído en noviembre

Las 20 características de la gente exitosa según José A. Marina: José Antonio Marina es un reputado filósofo español y una de las áreas en las que se ha centrado que más nos interesa aquí la creatividad. Pasa por la pedagogía, la neurología y la ética para dar como resultado uno de los libros (“La educación del talento”) de los que hoy extraemos las 10 características, los 10 atributos necesarios que toda persona de éxito debería tener, lo que se considera successful intelligence, es decir, talento,

Nuevas tendencias de marketing que deberías tener en cuenta: Geomarketing, Neuromarketing, Street marketing, Ambient marketing… Nos puede sonar a chino pero no podemos perderlos de vista ni dejar de introducirlos en nuestra estrategia.

Inbound Marketing vs. Outbound Marketing: Mucho se escribe sobre estas dos maneras de comunicar y atraer a tu público. En este artículo veremos características propias de cada una para que nunca más nos volvamos a equivocar

10 errores que debes evitar en tu entrevista de trabajo: Un aspecto descuidado, la impuntualidad, criticar anteriores trabajos o jefes, inventar, malos modales, no conocer la empresa, no ser claros con las respuestas, interrumpir, parecer indiferente, hablar de dinero… De todos estos errores hablaremos en el artículo y explicaremos por qué no nos van a hacer conseguir el puesto.

Necesitas empleados ambiciosos, pero mímales: Un empleado ambicioso es un empleado comprometido, es decir, está motivado, es decir, va a producir más, es decir, te va a hacer ganar más dinero. Cuando tienes la suerte de trabajar en lo que te gusta todo es genial pero si además es en un sector que siempre has querido entonces  ya vas a trabajar montado en una nube. Pero ahora depende de la empresa que el trabajador siga yendo así, sobre una nube, cada día a trabajar. Con esas ganas e ilusión que tenía el primer día. No nos podemos permitir el lujo de que un trabajador motivado y con ganas de comerse el mundo se quiera ir de nuestra empresa, o aún peor, irse a la competencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *