5 webs para mujeres emprendedoras que los hombres deberían leer

Negocio

The Business Woman Media 

business woman media
Una de mis favoritas. Sus titulares siempre dejan claro dónde se están posicionando, recuerdo el de la boda de George Clooney con Amal Alamuddin “La prestigiosa abogada Amal Alamuddin se casa con un actor”. Creo que es uno de los mejores titulares que he visto en mucho tiempo.

Woman on Business 

woman on business
Esta plataforma apareció en 2007 creada por Susan Gunelius y se ha convertido en una de mis imprescindibles. Con artículos que van desde temas legales y políticos hasta liderazgo, marketing pasando por negocios digitales, productividad o recursos humanos.

Female Entrepreneur Association 

Female Entrepreneur Association
Carrie Green es quien está al mando de esta plataforma. Tiene un diseño 100% por y para mujeres, con unos contenidos mostrados de manera diferente a cualquier otra web de este tipo. Triunfa también con su canal de vídeos en Youtube. Cursos, herramientas, contenidos descargables y una revista digital gratuita mensual llena de contenidos útiles.

Savor the Success 

Savor the Success

Esta plataforma se centra más en las Relaciones Públicas y desde esa perspectiva escrben sobre negocio, emprendimiento, una manera de plantearse objetivos que cambien nuestra vida. Organizan eventos, cursos, incluso una sección que llaman “Cafés” en las que se reúnen artículos de distintas mujeres. Tienen además una sección de tienda online con productos para la planificación personal.

Diversity Woman

Diversity Woman
Por útimo pero no menos importante en esta web se centran básicamente en dos temáticas principales: liderazgo y negocio, un buena combinación. Cuentan también con una sección de empleo bastante amplia con la posibilidad de que cualquiera pueda colgar una nueva oferta. Al igual que la mayoría de las anteriores cuenta también con una revista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *